Shen Zhen, 15 de Noviembre de 2018 - China Star Optoelectronics Technology Co, propiedad de TCL, Ltd (CSOT), proveedor de paneles líder en el mundo, anunció hoy que ha comenzado la producción de su primera línea de producción de paneles, 11ª ("G11") conocida como t6. "Estamos extremadamente entusiasmados de ver que la producción del proyecto t6 comenzó con éxito", dijo Tomson Li, Presidente y CEO de TCL Corporation. "Este logro significa un hito crítico y esfuerzo importante en la cadena de suministro para TCL, lo anterior respalda nuestro compromiso con los consumidores en ofrecerles la mejor experiencia de producto gracias a nuestras capacidades mejoradas en la industria ".

C:\Users\min.su\Desktop\Picture1.jpg

Ejecutivos senior de TCL Corporation, incluidos Tomson Li, Presidente y CEO de TCL Corporation y funcionarios del gobierno de Shenzhen asistieron a la ceremonia de celebración de CSOT celebrada en Shenzhen, China, el 14 de Noviembre de 2018.

 

图片包含 天空, 男士, 户外, 人员



自动生成的说明

 

T6, es actualmente la línea de producción de paneles de la más alta del mundo con una inversión de USD 6,7 mil millones (RMB 46.5 mil millones), tiene una capacidad de diseño de 90,000 hojas de vidrio de sustrato por mes, y se dedicará a producir pantallas más grandes, como pantallas LCD de 65 y 75 pulgadas para TCL. t6 comenzó la construcción en Noviembre de 2016 y se espera que comience la producción en masa en Marzo 2019.

 

 

La compañía también anunció que comenzó la construcción en t7, la segunda línea de producción de paneles G11 de TCL, también en Shenzhen. Con una inversión conjunta de US $ 6.15 mil millones (RMB 42.68 mil millones) por parte de TCL Corporation, CSOT y Shenzhen Major Industrial Development Fund, el proyecto t7 se anunció en Mayo de este año y también se espera que ayude a mejorar en gran medida las capacidades de TCL en la fabricación de pantallas más grandes.

Acerca de TCL Electronics

Con sede en China, TCL Electronics Technology Holdings Limited (HKSE: 01070) es uno de los tres principales jugadores en la industria de la televisión global, comprometidos con la investigación y el desarrollo, fabricación y distribución de productos electrónicos de consumo. TCL Electronics se esfuerza por construir un ecosistema integral para televisores inteligentes que brinda a los usuarios una experiencia superior con sus productos y servicios inteligentes.