(CES) LAS VEGAS, 7 de Enero de 2019: TCL®, una de las marcas de televisión más vendidas y de mayor crecimiento en Estados Unidos y sigue creciendo en su línea de productos. En su conferencia de prensa, TCL anunció planes para expandir sus categorías de audio para ofrecer una amplia variedad de audífonos con sonido envolvente.

La compañía presentó una gama de audífonos, en cuatro líneas distintivas para consumidores que desean ser diferentes (SOCL), ser ellos mismos (MTRO), ser saludables (ACTV) y ser excelentes. (ELIT) mientras escuchas música. "Como la marca de televisiones con crecimiento más rápido en Estados Unidos, hemos brindado con éxito una experiencia de entretenimiento de primera calidad en los hogares de todo el país y queremos aprovechar ese impulso al interactuar con los consumidores en más aspectos de su vida diaria, más allá de las salas de su hogar ", dijo Chris. Larson, Vicepresidente Senior, TCL. “Nuestra visión es ser una empresa de electrónica líder en el mundo que mejore la vida de las personas a través de productos inteligentes, sin importar dónde se encuentren. 

La nueva línea de audífonos TCL promete una experiencia como nunca antes a los consumidores a través de una aplicación inteligente de diseño, ergonomía e ingeniería de audio especializada, lo que les permite disfrutar de una conexión más profunda a lo que están escuchando. Para garantizar esta experiencia inmersiva, TCL se centró en lo que más preocupa a los consumidores cuando se trata de música y se enfocó en tres valores fundamentales para diferenciarse de sus competidores: brindar una experiencia de sonido auténtica, aportar innovaciones tecnológicas significativas y diseños creativos.

Para mantener la autenticidad, TCL ha creado un equipo de desarrollo interno para innovar en sonido, comodidad, diseño y operatividad. Un laboratorio de innovación galardonado en Bélgica (iLab) se dedica a brindar soluciones de sonido superior e inteligente a los productos TCL, mientras que la compañía trabaja con socios estratégicos para desarrollar conjuntamente los controladores y los procesos de producción que hacen que sus productos de audio sean únicos. Además, cada elemento de diseño tiene un significado funcional que tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario. 

TCL fabrica productos que son relevantes para individuos y familias, ofrece una amplia cartera de productos con una variedad de diferentes casos de uso, desde viajes y deportes hasta viajes o simplemente relajarse en la playa.  TCL también cumple con las especificaciones funcionales de los audífonos para proporcionar un uso duradero para los consumidores.  TCL infunde creatividad en todas sus facetas de producción, ya sea el uso de materiales para soluciones sustentables o la forma en que la compañía expresa el valor de su producto en el empaque.

Audífonos TCL: SOCL

SOCL está diseñado para los consumidores que desean tener un estilo divertido, diferente y único. Estos audífonos toman la inspiración de momentos felices en su diseño (amaneceres, atardeceres, viajes a la playa con amigos, salidas nocturnas de aventura) representan un espíritu positivo y juvenil. Con una carcasa transparente única con un tratamiento de degradado de color, también cuentan con potentes controladores de altavoces que brindan detalles de sonido claros en una forma compacta. El audífono aislante de ruido Confort-fit ofrece una facilidad de uso instantánea y duradera para que pueda escuchar música todo el día tanto en opciones cableadas como inalámbricas.

 

Auriculares TCL: MTRO

MTRO está diseñado para consumidores urbanos que quieren ser ellos mismos en una forma discreta. Un diseño utilitario fluido permite un confort óptimo para un audífono que tiene un atractivo más universal. El audio es cautivador a través de un potente controlador de bajos con sonido extendido y un diseño para aislamiento de ruido asegura que el rendimiento de bajos se mejore aún más. Esta línea cuenta con diferentes modelos tanto en opciones cableadas e inalámbricas.

 

Audífonos TCL: ACTV ACTV.

Está diseñado para deportistas que tienen un estilo de vida fitness. Las investigaciones demuestran que la música motiva un mejor rendimiento deportivo, por lo que ACTV presenta un excelente sistema de uso seguro. El diseño de gancho asegura que se mantenga en su lugar para que los atletas puedan concentrarse en su movimiento y no en los audífonos. Los controladores y audífonos reproducen los graves más profundos para dar a los usuarios el poder y sensación de profundidad. Tienen clasificación IPX4, están hechos de materiales resistentes al sudor y están diseñados para durar para un uso extensivo. Ambas opciones cableadas e inalámbricas están disponibles.

 

Audífonos TCL: ELIT.

ELIT está diseñado para aquellos que siempre quieren mejorar y sentirse lujosos en cualquier forma. Son el producto más premium en la cartera de auriculares de TCL y cuentan con altavoces certificados de alta resolución que reproducen detalles muy precisos en la música. La edición Traveler ofrece una tecnología de cancelación activa de ruido, reduce los ruidos ambientales sin comprometer la calidad del sonido. Junto con el tiempo de reproducción prolongado de la batería, una función de carga rápida y un diseño compacto y plegable, puede acceder a la música donde quiera durante el tiempo que desee. Los audífonos ELIT de TCL, junto con el resto de la línea, estarán disponibles en verano.

Los audífonos con cable estarán disponibles el 1 de febrero, y los otros modelos se lanzarán en los meses siguientes.