Quiénes Somos

Somos la segunda marca de televisores más grande del mundo y la marca de televisiones de mayor crecimiento de Estados Unidos. Hemos fabricado CRT (Cinescopios), plasma y televisores LCD de alta calidad durante más de tres décadas. De hecho, probablemente hicimos muchos de los componentes de tu antigua televisión, así que, aunque nunca nos conocimos oficialmente, lo más probable es que estuviéramos en tu casa durante años, es un placer conocerte de nuevo.

El gran TCL

Aunque relativamente nuevo para los EE.UU., TCL es una marca grande a nivel mundial. TCL vendió 20 millones de televisores en todo el mundo el año pasado, ubicándola entre las mayores marcas de pantallas a nivel mundial. El gran volumen de producción permite que el costo de un producto TCL sea muy accesible, además permite mantener buenos precios y hace que la innovación sea altamente accesible.

Cuando creamos un diseño para un nuevo televisor es un proceso costoso, pero esos costos se extienden a través de todos los televisores que construimos para diferentes regiones de todo el mundo. Hay marcas que son grandes en los EE.UU. que no venden televisores fuera de los EE.UU., como una marca de valor popular que vendió 7 millones de televisores el año pasado, pero nuestra escala es mucho más grande - en todo el mundo que vendió tres veces esa cantidad.

Es una TCL - por dentro y por fuera.

TCL es una de las tres principales marcas en todo el mundo que están totalmente integradas verticalmente, lo que significa que TCL fabrica cada parte de la TV y controla todo el proceso de producción. Esto permite a TCL ofrecer una experiencia de usuario consistente y de alta calidad.

Hacemos nuestros propios paneles de TV (la parte más cara de la TV, es esencialmente la pantalla) en nuestra fábrica de última generación, TCL invirtió 15 mil millones de dólares en construcción, por ello se montan las televisiones en nuestras propias fábricas y luego las vendemos a los distribuidores más populares bajo nuestro nombre de marca TCL.

Otras marcas de televisores están en el mercado estadounidense sin ser fabricantes, por lo que compran paneles a fábricas de paneles de un competidor (a veces nuestra) y esa fábrica de paneles les cobrará un pequeño porcentaje extra, luego pagan a otra compañía para construir la TV, y es así que nosotros podemos tener mejores costos, posteriormente colocan el logo de su propia marca o pagan regalías por el uso del nombre de una marca que no vende televisores.

Innovación

El tamaño de TCL a nivel mundial permite que la innovación sea accesible ya que puede extender los costos de las nuevas tecnologías que desarrolla a través de su gran volumen. TCL tiene 35 centros de investigación en todo el mundo, incluyendo uno en los EE.UU. en Silicon Valley y un laboratorio de empresa conjunta con el MIT en Boston y ha hecho un gran compromiso con la innovación. Conocerás algunas de las tecnologías más atractivas de los EE.UU como TCL (4K Roku TV).

En el último CES (Consumer Electronics Shows), Mostramos algunos de nuestros excelentes productos, incluyendo la Tv más grande del mundo - una 4k curved TV de 110” y varias series de televisores HDR con la tecnología Quantum Dot que ofrecen impresionantes colores y contraste. Nuestro TCL Roku TV, en alianza con el líder de streaming Roku, ha recibido gran aclamación en la industria y entre los consumidores fue llamado "el primer Smart TV que vale la pena usar" por WIRED y nombrado el Mejor TV de 2014 por PC Mag, 2014 y 2015.

Compromiso con el entretenimiento

En 2013, adquirimos los derechos de denominación para el mundialmente famoso TCL Chinese Theater en Hollywood para mostrar nuestro compromiso a largo plazo con el mercado estadounidense y trabajar con Hollywood. Estamos muy emocionados de ser parte de apoyar la renovación de este teatro histórico que ha visto una transformación increíble en los últimos años y es ahora el auditorio IMAX más grande del mundo.

TCL también se ha asociado con estudios en varios éxitos de taquilla durante los últimos años, incluyendo Iron Man 3 (nuestra televisión de 110 "estaba en la sala de Tony Stark), X-Men Days de Future Past y más recientemente, Mission: Impossible Rogue Nation. Para lo último en la franquicia Misión Imposible, los productos de TCL fueron presentados en la película, participamos en una campaña conjunta de publicidad y promoción con Paramount, organizamos una proyección previa para propietarios de TCL en el área de Los Teatros Chinos TCL e incluimos copias digitales de la película con TCL Roku TV. Esperamos seguir colaborando con Hollywood para apoyar los avances en la producción y la tecnología como 4K y HDR que continúan mejorando la experiencia de visualización.

#TCLove

Es nuestra campaña de Resposabilidad Social, la cual surge de una de las bases de comunicación de la empresa: #TCLovers, que se refiere a todos nuestros consumidores o clientes, que han hecho que este proyecto sea una realidad.

"Estamos buscando retribuir a la sociedad un poco de lo mucho que ellos nos dan" menciona Fernando Alba, VP Comercial de TCL México.

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