Cómo conectar su receptor de cable o satélite a tu TCL Roku TV

Hay tres maneras de disfrutar de tu servicio de cable o satélite en su TCL Roku TV. Se recomienda conectar el cable o el receptor de satélite con un cable HDMI. Este es el método más fácil para conectar tus dispositivos, y proporciona la más alta calidad de vídeo y sonido.

Entrada HDMI (Método de conexión recomendado)

Entrada de cables RCA compuestos (amarillo, rojo y blanco)

Entrada coaxial

Consulta la sección correspondiente a continuación para obtener instrucciones sobre cómo conectar su receptor de cable o satélite.

Con el televisor apagado, conecta el cable HDMI desde tu receptor de cable o satélite a la entrada HDMI 1 de su TCL RokuTV.

Enciende tu TCL Roku TV y desde la pantalla de inicio navega hasta HDMI 1 y presiona el botón OK en tu control remoto TCL Roku.

SUGERENCIA: Puedes cambiar el nombre de la entrada HDMI (o cualquier entrada) presionando el botón "*" de tu control remoto TCL Roku mientras el mosaico está resaltado. Selecciona Cambiar nombre de entrada y presiona el botón OK. A continuación, puedes seleccionar un par de nombres / icono diferente como Cable box o Tv por satélite.

Sección 1: Conexión con HDMI (recomendado).

Sección 2: Conexión con cables RCA compuestos (amarillo, rojo y blanco).

  1. Con el televisor apagado, conecta el cable de vídeo (amarillo) de tu receptor de cable o satélite a la entrada de vídeo RCA (amarillo) de tu televisor TCL Roku.

  2. Con el televisor apagado, conecta el cable de audio derecho (rojo) desde tu receptor de cable o satélite a la entrada de audio RCA (rojo) de tu televisor TCL Roku.

  3. Con el televisor apagado, conecta el cable de audio izquierdo (blanco) de tu receptor de cable o satélite a la entrada de audio RCA (blanco) de su televisor TCL Roku.

  4. Enciende tu TCL Roku Televisión y desde la pantalla de inicio navega hasta el AV y presiona el botón OK en tu control remoto TCL Roku.

Sugerencia : Puedes cambiar el nombre de la entrada AV (o cualquier entrada) presionando el botón " * " de tu control remoto TCL Roku mientras el mosaico está resaltado.  Selecciona Cambiar nombre de entrada y presione el botón OK .  A continuación, puedes seleccionar un par de nombres / icono diferente como Cable box o Satélite TV .

Sección 3: Conexión con un cable coaxial

1.  Con el televisor apagado, atornilla el cable coaxial de tu receptor de cable o satélite a la entrada coaxial de su TCL Roku Televisión.

2.  Enciende tu televisor TCL Roku y desde la pantalla de inicio navega hasta el mosaico de TV de antena, presiona el botón OK en su control remoto TCL Roku.

3.  Selecciona Iniciar búsqueda de canales y presiona el botón Aceptar en el control remoto TCL Roku.

Si te solicita, selecciona tu zona horaria utilizando el botón de flecha Arriba y Abajo y el mando a distancia TCL Roku, pulsa el botón OK .

Nota: este paso sólo se muestra si no has conectado tu televisor a Wi-Fi.

4. Selecciona No, los canales 3 y 4 son necesarios

Ten en cuenta: Si una videograbadora está conectada desde tu receptor de cable o satélite a tu TCL Roku TV y luego selecciona Sí, los canales 3 y 4 son necesarios.

5. Tu televisor TCL Roku comenzará a buscar canales.

La búsqueda de canales puede tardar varios minutos.

6. Cuando se complete la exploración de canal, el televisor mostrará un mensaje indicando el número de canales encontrados e información sobre la edición de la programación de canales.

Tu puedes elegir:

Listo - mantiene la lista de canales actual y sale al Antena TV. Sintoniza el primer canal encontrado que no sea analógico 3 ó 4

Búsqueda de canales de nuevo - en caso de que estaban esperando la televisión para encontrar más canales que lo hizo. La búsqueda de canales borra la lista de canales y comienza de nuevo.

SUGERENCIA: Puedes cambiar el nombre del Antena TV (o cualquier Entrada) presionando el botón "*" en tu control remoto TCL Roku mientras el mosaico está resaltado. Select Rename Input and press the OK button. Selecciona Rename Input y pulse el botón OK . You can then select a different name/icon pair like Cable box or Satellite TV . A continuación, puedes seleccionar un par de nombres / icono diferente como Cable box o Satélite TV.

¿Ha quedado contestada su pregunta?

SI NO