Cómo configurar tu TCL Roku TV sin conectarte a WiFi

1. Pulsa el botón POWER en el control remoto para encender tu Roku TV.

Cuando enciendas el televisor por primera vez, tardará unos segundos en prepararse. Notarás que suceden las siguientes cosas:

• La luz de estado parpadea cada vez que el televisor está ocupado haciendo algo; En este caso está encendiendo y preparándose para ti.

• Aparece la pantalla de encendido y la luz de estado parpadea lentamente durante algunos segundos más. La pantalla de encendido muestra un logotipo TCL Roku TV mientras se enciende el televisor.

• Después de unos segundos, se inicia la configuración guiada:

2. Con la primera pantalla de configuración guiada de su TV, siga estos pasos para configurarla:

• Pulsa OK o RIGHT en el control remoto para ir a la siguiente pantalla:

3. Pulsa OK para seleccionar configurar para uso doméstico. El modo de inicio es la opción correcta para disfrutar de su televisor. Proporciona opciones de ahorro de energía, así como acceso a todas las funciones de la TV.

Nota: El modo Store configura el televisor para la visualización del distribuidor de ventas y no se recomienda para ningún otro uso. En el modo de almacenamiento, algunas características del televisor faltan o están limitadas.

4. Conecta a Internet más tarde si no puede conectarse a Internet, está bien; puedes omitir este paso y utilizar el televisor para ver transmisiones, jugar y ver DVDs. Si quieres conectarte más tarde, es fácil.

Nota: Si decides no conectarte, la configuración guiada salta adelante para configurar los dispositivos que has conectado al televisor.

5. El televisor te ayuda a configurar los dispositivos que está conectados a él, como un decodificador de cable, un reproductor de Blu-ray o consola de juegos:

Pulsa OK o RIGHT para continuar:

Conecta todos los dispositivos que planeas utilizar con tu televisor, enciéndelos todos y, a continuación, asegúrate de que todo esté conectado y encendido. El televisor ahora te llevara paso a paso a través de cada una de sus entradas y  preguntara qué tipo de dispositivo haz conectado. En cada entrada que tiene un dispositivo conectado y activo, puedes ver su imagen y escuchar su sonido.

Presiona ARRIBA o ABAJO para resaltar la etiqueta que deseas asociar con la entrada y luego presiona OK para pasar a la siguiente entrada.

¿Ha quedado contestada su pregunta?

SI NO