Cómo realizar un restablecimiento de fábrica en tu TCL Roku TV

Restablecer por completo de fábrica devuelve el televisor a su estado original. El restablecimiento de fábrica eliminará todos los datos personales almacenados relacionados con tus ajustes, conexiones de red, datos de Roku y preferencias de menú. Cuando termines, debes repetir la configuración guiada, volver a conectarse a Internet, volver a vincular tu cuenta de Roku y  cargar nuevamente los canales de transmisión. También debes repetir la configuración de TV de antena (exploración de canal) y la configuración de entrada.

Restablecimiento de fábrica es la opción recomendada si deseas transferir el televisor a otro propietario, y es la única opción si deseas cambiar del modo de almacenamiento al modo de inicio (si has seleccionado inadvertidamente el modo de almacenamiento durante la configuración guiada).

1.Ve al menú de  Ajustes> Sistema> Ajustes avanzados del sistema> Restablecimiento de fábrica y a continuación, resalta restablecer todo. Lee la información en la pantalla para asegurarse de que entiende lo que hace esta operación de restablecimiento.

2.Para continuar con el restablecimiento completo de fábrica, ingresa el código que aparece en la pantalla y seleccione ok.

Consejo: Después de restablecer, se le pedirá que vuelva a realizar el proceso de configuración. Sugerimos la configuración de Wi-Fi y, a continuación, utilice la aplicación de control remoto de Roku en tu tablet o teléfono inteligente para introducir contraseñas para tus dispositivos de transmisión.

¿Ha quedado contestada su pregunta?

SI NO