La calidad de imagen y sonido del televisor es mala cuando se ven programas de TV

Cambia el canal actual para comprobar el nivel de volumen en un canal diferente. Si el volumen coincide, haz una búsqueda de canal. Si la calidad de la imagen y del sonido es mala en un canal específico solamente, existe la posibilidad de que la intensidad de la señal de la red sea mala. 

Si el televisor está conectado a una antena interior, intenta ajustar o volver a colocar la antena hasta que obtengas una intensidad de señal más fuerte. Asegúrate de que la antena esté firmemente conectada en la parte posterior del televisor y  que no haya cables rotos.

Si el televisor está conectado a una caja de cable o satélite, asegúrate de que los cables estén firmemente conectados desde la caja al televisor. Trata de cambiar los cables o las conexiones también.

Algunos modelos de TV tienen una opción de reducción de ruido de vídeo. Consulta el manual de instrucciones sobre cómo ajustar la "reducción del ruido" en tu televisor.

"Ciclo de alimentación" del televisor desconectándolo de la toma durante 1 minuto. después de 1 minuto, vuelve a conectarlo al tomacorriente y comprueba si el televisor se enciende.

¿Ha quedado contestada su pregunta?

SI NO