¿Por qué la descripción del producto dice que el televisor es de 120Hz, pero las especificaciones dicen que es de 60Hz?

TCL Roku TV utiliza una combinación de procesamiento de señal avanzado y escaneado de luz trasera para mejorar la tasa de actualización nativa del panel LCD (60Hz o 60 cuadros por segundo) y presentar una tasa de actualización efectiva (lo que ve tu ojo) de 120Hz o 120 cuadros por segundo. Esta es la razón por la que ves diferentes especificaciones de la lista, pero el resultado es una imagen suave, libre de desenfoque, perfecta para deportes de movimiento rápido o videojuegos.

El sonido está bien, pero estoy recibiendo una imagen en blanco y negro o el color está apagado.

Cambia los canales para ver si el color es correcto en otros canales.

Es posible que tus cables de vídeo estén conectados a las tomas incorrectas. Un cable de video amarillo se conecta al conector amarillo VIDEO INPUT en el lado o la parte posterior de su televisor; Tres cables de vídeo o cables de vídeo componente (rojo, azul y verde) conectados a los enchufes COMPONENT INPUT correspondientes en la parte posterior del televisor.

Compruebe las conexiones de la antena. Asegúrese de que todos los cables estén firmemente conectados a las tomas e intente ajustar la antena. Una señal débil a veces puede causar ruido y la pérdida de color en la imagen.

Intenta ajustar los ajustes de calidad de imagen

a. Pulsa la tecla MENÚ en el control remoto

b. Pulsa los botones de flecha para seleccionar el menú de calidad de imagen

c. Selecciona los controles de imagen. Dentro de esta opción puede ajustar el brillo, el color, el contraste, el matiz y la nitidez de la imagen.

Nota: El ajuste de la calidad de imagen en algunos televisores TCL puede ser ligeramente diferente.

A continuación, se presentan algunas variaciones

a. Pulsa el botón MENÚ y a continuación, utiliza los botones CH +/- para seleccionar el menú de vídeo. Utilice los botones VOL +/- para cambiar los ajustes individuales

b. Pulsa el botón MENÚ repetidamente para seleccionar el menú de ajuste.

c. Pulsa CHANNEL para resaltar el elemento de imagen que deseas ajustar, utilizando VOLUME + o - para ajustar cada elemento. Pulsa DISPLAY o CLEAR para quitar el menú.

Dependiendo del modelo, presiona CANCEL o RESET en el control remoto o selecciona Reset en el menú mientras realizas ajustes de imagen, todos los ajustes se realizaran a los valores predeterminados de fábrica. 

 Nota: Dado el número de modelos de TV, es posible que el acceso a los controles de calidad de imagen pueda diferir de las instrucciones mostradas anteriormente. Consulta el manual de usuario para obtener detalles específicos sobre su uso.

¿Ha quedado contestada su pregunta?

SI NO