¿Qué debo hacer si he pagado por soporte con un sitio web fraudulento?

Si sospechas que has sido víctima de una estafa de soporte técnico de otra empresa, por favor toma las siguientes medidas: 

Llama al banco emisor de tu tarjeta de crédito y solicita que se revertirán los cargos asociados.

Revisa con tu banco el estado de cuenta de la tarjeta de crédito para ver si hay inexactitudes.

Quita cualquier software que esta compañía puedo haber instalado en tu computadora, y cambia las contraseñas de los programas usados ​​en tu computadora que pudo haber usado esta compañía.

Cambia tu contraseña en tu cuenta de Roku.com. 

Nota: Estas denuncias pueden realizarse de toda república mexicana a la Comisión Nacional de Seguridad, teléfono 088 o a través de la cuenta de twitter @CEAC_CNS o correo electrónico ceac@cns.gob.mx. En la CDMX a la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva Email: policia.cibernetica@ssp.df.gob.mx

Twitter: @UCS_CDMX #CiberneticaCDMX

¿Ha quedado contestada su pregunta?

SI NO